Unas 28 fotografías tomadas en Venecia, México y otros lugares, en las cuales se observa a Martín Belaunde Lossio abrazando a su hombre de confianza Eduardo Seclén Orrego, fueron incautadas en la vivienda ubicada en el distrito ancashino de Nuevo Chimbote, donde este último fue capturado.

En el lugar también se halló el DNI de Belaunde que caducó en el 2010, doce tarjetas de crédito, CDs y seis contratos de obras ganadas en las regiones de Madre de Dios, Cajamarca y Áncash, entre ellas una del distrito Nuevo Chimbote, que data del 2014, informaron los agentes de la Policía Nacional.

Todas estas pruebas han sido lacradas y llevadas a la Fiscalía Anticorrupción de Lima para las investigaciones del caso.

Eduardo Seclén Orrego, más conocido como "Eduardiño", fue capturado la mañana del último martes en una vivienda de la urbanización San Rafael. Horas más tarde, agentes policiales lo trasladaron a la ciudad de Lima, fuertemente resguardado, para que responda por las imputaciones en su contra.

Lea más noticias de la región Áncash