En el tráiler de placa ZB 4679 se trasladaban 800 sacos de harina de pescado y pota los cuales no contaban con registro para su transporte y comercialización.
Personal policial de la Sullana (Piura) intervino un tráiler de placa de rodaje ZB 4679 que trasladaba harina de pescado en 800 sacos, la mercadería esta valorizada en más de 46 mil dólares y el propietario Víctor Hugo Suárez Ato presentó un documento de procedencia del caserio de Jíbito, lo cual no corresponde con la zona donde se localizó.
La intervención se realizó en la carretera Sullana – Paita a la altura del centro poblado de Sojo en el distrito de Miguel Checa, siendo trasladado el producto hidrobiológico hasta la dependencia policial donde lo inspeccionó personal de la División Antidrogas de Piura.
En las labores de verificación también participaron canes antidrogas para descartar que se encuentre camuflado algún estupefaciente, dando como resultado negativo. El Fiscal de Sullana, Michel Julca dispuso se entregue el producto a la Dirección de la Producción y se realicen las investigaciones.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia