Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Indeci estima que 350 hectáreas de cultivo se perdieron en Chambará

El jefe de Indeci Junín, Clever Almeyda, manifestó que la Dirección Regional de Agricultura debe implementar el seguro agrario en la zona afectada de Concepción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de Indeci Junín, Clever Almeyda, estimó que cerca de 350 hectáreas de cultivo se han perdido en el distrito de Chambará, provincia de Concepción (región Junín), tras nevadas en el lugar.

El funcionario indicó que son tres centros poblados los que han recibido ayuda de las autoridades provinciales y regionales.

Agregó que, los técnicos de la Dirección Regional de Agricultura serán los encargados de estimar los daños a toda la comunidad.

Finalmente, exhortó a las autoridades regionales a implementar el seguro agrario que podría mitigar los daños de los pobladores del lugar.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA