Inician adjudicación de plazas por contrato a docentes en Lambayeque

Luego de asegurar que el proceso se realizara con la mayor transparencia, la funcionaria Mileydi Flores manifestó que hasta el momento no se tiene el consolidado de plazas que serán adjudicadas en los diferentes niveles.
RPP/Rosario Coronado

El proceso de adjudicación de plazas por contrato docente 2015 en Lambayeque, se iniciará el próximo 2 de febrero, informó la directora de Gestión Institucional de la Gerencia de Educación, Mileydi Flores Hernández.

Dijo que en esta fecha se otorgarán las vacantes en el nivel primario; el 3 de febrero en el nivel secundario; mientras que el 4 de este mismo mes, las plazas para el nivel inicial. En el caso de Chiclayo, el acto se desarrollará en la institución educativa San José y en Lambayeque en el colegio Nuestra Señora de la Asunción.

Luego de asegurar que el proceso se realizará con la mayor transparencia, la funcionaria manifestó que hasta el momento no se tiene el consolidado de plazas que serán adjudicadas en los diferentes niveles.

Puntualizó también que de acuerdo a normas del Ministerio de Educación, esta vez se contratará a los docentes de los planteles públicos, de acuerdo al cuadro de orden de méritos que los aspirantes alcanzaron en el 2014.

Lea más noticias de la región Lambayeque