Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Inician desratización en exmercado Mayorista de Trujillo

Referencial
Referencial

Un raticida de última generación colocado estratégicamente servirá para eliminar roedores además de pulgas y parásitos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), comenzó la desratización del mercado zonal Palermo, también conocido como exmayorista.

Un raticida de última generación, que elimina roedores además de pulgas y parásitos que viven en las guaridas de los animales, es colocado estratégicamente en las secciones de carnes y pescados.

Para un mejor resultado se han asegurado las tapas de los buzones y otros orificios por donde podrían aparecer los roedores aseguró al respecto Julio Torres, subgerente de Salud de la comuna provincial.

Torres Vigo precisó también que a la fecha se han eliminado  varias decenas de roedores y que el trabajo continuará en las otras secciones del citado centro de abastos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA