Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Inician hoy obras de modernización del Muelle Norte del Callao

La modernización permitirá que el primer puerto se convierta en uno de los más modernos de la región con tecnología de punta implementada que reforzar el comercio exterior.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

APM Terminals Callao informó que hoy realizará el acto de inauguración de las obras de modernización del Muelle Norte del puerto del Callao, del cual es su concesionario, y demolición del Patio Guadalupe.

Precisó que dicha ceremonia contará con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, y del presidente del gobierno regional del Callao, Félix Moreno.

Igualmente, estará el presidente de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), Frank Boyle, y el director general de APM Terminals Callao, Henrik Kristensen.

La modernización del Muelle Norte del Callao permitirá que el primer puerto se convierta en uno de los más modernos de la región con tecnología de punta implementada que reforzar el comercio exterior.

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA