Yesenia Murillo

 

A partir de este lunes 17 de Octubre se inicia el cronograma de inscripción para postular a uno de los 3 mil 500 lotes, módulo básico de vivienda y viviendas multifamiliares que oferta el Gobierno Regional de Tacna, para las familias de Tacna, según informó el director regional de Vivienda y Construcción, Guillermo Jiménez Flores.

Para este fin, "se habilitó la inscripción a través del portal web de la entidad regional, de acuerdo a un cronograma y orden de la primera letra del apellido A, B y C, consecutivamente hasta llegar al apellido de la letra Z", refirió el funcionario.

Posteriormente, los interesados deberán entregar los expedientes, con los requisitos adjuntos, desde hoy, en las instalaciones de la tribuna sur del Estadio Jorge Basadre de Tacna, donde se habilitará 10 ventanillas para atender a los postulantes. La atención será desde las 8:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

El funcionario afirmó que todo trámite será absolutamente gratuito, agregó que luego de la inscripción se realizará la etapa de calificación y evaluación de los expedientes, a fin de determinar a los postulantes elegibles.

En esta primera etapa se ofertarán tres programas específicos: lote con servicios, lote con servicios y módulo de vivienda y viviendas multifamiliares.

Lea más noticias de la región Tacna