Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Inician limpieza de monumentos históricos en Arequipa

Referencial
Referencial

Alrededor de 30 monumentos de Arequipa serán limpiados por trabajadores del área de Limpieza Pública de la municipalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de conservar los monumentos de la ciudad de Arequipa, ubicados en el centro histórico, se iniciaron jornadas de limpieza a cargo de trabajadores del área de Limpieza Pública de la municipalidad provincial.

La labor se inició este miércoles 23 del presente, en la plazoleta de San Camilo, donde veinte trabajadores de limpieza pública, provistos de escobas, baldes, entre otros implementos, y con ayuda de dos recolectores de basura y un camión cisterna, limpiaron el monumento del mercado más antiguo de la ciudad.

Antonio Calisaya, jefe de Limpieza Pública, indicó que las jornadas continuarán en los siguientes días, teniéndose previsto limpiar 30 monumentos de la ciudad, entre ellos, la fachada del Monasterio de Santa Catalina, la Catedral, la Plaza de Armas y otros.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA