Francisco Cardoso, quien desempeñará el cargo de gerente general del Gobierno Regional, adelantó que se revisarán todos los proyectos, incluido el de Olmos.
El Gobierno Regional de Lambayeque inició el proceso de transferencia a las nuevas autoridades elegidas para el periodo 2011-2014, con una reunión en la que se explicó los logros de cada dirección sectorial en los últimos ocho años.
La exposición estuvo a cargo del actual presidente regional, Luis Becerra, quien detalló los proyectos que quedan en agenda de acuerdo a los presupuestos asignados por el Poder Ejecutivo.
En la reunión, que contó con la participación del nuevo vicepresidente regional, Juan Pablo Horna, y tres consejeros elegidos, se abordó también el tema del presupuesto para el año fiscal 2011.
Otro de los participantes fue Francisco Cardoso, quien ejercerá el cargo de gerente general del Gobierno Regional.
Explicó que luego del proceso de transferencia se revisarán todos los proyectos y si es necesario buscarán nuevas fuentes de financiamiento del sector privado y organismos internacionales para otras iniciativas.
“Vamos a revisar por ejemplo Olmos y mantendremos nuestra posición de revisar la concesión hecha y los procesos contractuales del proyecto”, manifestó.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia