Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Iniciarán acciones para revocar al presidente regional de Puno

RPP
RPP

El pedido para retirar de su cargo a Mauricio Rodríguez Rodríguez es por incapacidad de gestión al no realizar obras de trascendencia para la población.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Oswaldo Cusilayme Sacachipana, uno de los integrante del Comité de la Marcha del Kollasuyo, informó que durante enero iniciarán las acciones para revocar al presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez.

Según el dirigente, el pedido para retirar de su cargo al titular regional es por incapacidad de gestión al no realizar obras de trascendencia que beneficien a los pobladores.

Por tal motivo, dijo que se reunirá con otros dirigentes puneños y coordinarán las acciones para revocar a dicha autoridad.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA