Buscar

INPE capturó dos presidiarios que intentaron fugar de centro reclusión de Huaral

Reclusos del penal de Huaral saltaron muro perimétrico y cayeron a un arenal conocido como ´tierra de nadie´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos internos del penal de Huaral que lograron saltar el muro del centro de reclusión fueron capturados por efectivos policiales en los precisos momentos en que se enterraban bajo arena con el fin de ocultarse y concretar su fuga.
 
Se trata de Pedro Rojas Gamarra y Gilmer Sánchez  Lozano, ambos recluidos por robo agravado.

Según informa el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) la captura se efectuó a  espaldas de las oficinas administrativas del recinto penal, cuando se realizaba la última ronda de vigilancia, apreciándose inusuales movimientos.

El INPE comunicó que los internos se dirigieron el viernes pasado a las 16.00 horas a las oficinas de Tratamiento para realizar sus trámites. Minutos después, aprovechando un descuido de la seguridad, los dos sujetos lograron saltar el muro perimétrico y cayeron a un arenal conocido como "tierra de nadie".

Luego de la recaptura, ambos fueron conducidos de regreso al penal de Huaral, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer las circunstancias de la fuga y determinar responsabilidades.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA