El mercado San Camilo contará con 18 cámaras de seguridad que entrarán en funcionamiento la próxima semana tras la celebración del 134 aniversario del centro de abastos más antiguo de la ciudad de Arequipa.

El administrador del mercado, Cesar Zúñiga Boza, señaló que además recibirán el año 2015 con la remodelación de los servicios higiénicos, “La implementación de las cámaras de seguridad y esta remodelación se realizan con una inversión de 50 mil soles por parte de la Caja Municipal Arequipa”, agregó.

Como parte de las celebraciones del aniversario, indicó que el lunes la atención en el mercado será hasta el mediodía, ya que en horas de la tarde las 32 secciones del mercado participarán en el pasacalle que recorrerá diversas arterias de la ciudad.

En tanto, el martes 6 de enero, día central de la celebración, se inaugurará los servicios higiénicos y las cámaras de seguridad  que serán colocadas en las puertas de ingreso del centro de abastos.

El mercado San Camilo agrupa a 1300 comerciantes, de los cuales el 30 por ciento son propietarios de los puestos de venta y el 70 por ciento alquilan los locales.

Lea más noticias de la región Arequipa