Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Intensifican promoción de consumo de leche fresca y sus derivados

Lizzet Paz
Lizzet Paz

A partir de hoy y todos los miércoles y viernes de cada semana se comercializarán los productos en la Dirección Regional de Agricultura. El litro de leche tendrá un costo de S/. 1.50.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A raíz del éxito alcanzado en el I Festival de la Leche Fresca y sus Derivados, los ganaderos anuncian a toda la población huancaína que a partir de hoy miércoles 14 de diciembre y todos los miércoles y viernes de cada semana se comercializarán los mismos productos en la Dirección Regional de Agricultura Junín.

En esta ocasión el litro de leche tendrá un costo de S/. 1.50, debido a los gastos que les genera a los ganaderos el traslado de sus productos desde sus establos, ubicados en distritos como Matahuasi, Huamalí, San Lorenzo, Apata y otros de la provincia de Jauja.

Por tal motivo, el director regional de Agricultura, Ing. Daniel Ruiz Vílchez, invitó a toda la población a adquirir los productos que tienen todas las garantías de salubridad y peso exacto.

A diferencia del festival reciente, esta vez la venta se realizará en el interior de la sede regional agraria, sito en Calle Real N° 507, El Tambo, en ambientes acondicionados y desde las 10 de la mañana.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA