En un comunicado, Intercorp aseguró que brindará toda el apoyo a las familias de las víctimas, así como a las personas trasladadas a los establecimientos sanitarios.
Intercorp, empresa que se encarga de la operación de la cadena Real Plaza Trujillo, se pronunció este sábado tras el desplome del techo del patio de comidas del centro comercial que deja hasta el momento seis personas fallecidas y 82 heridos.
"Nuestra prioridad es y será brindar toda la atención y el apoyo necesario a las familias de las víctimas, así como a las personas que han sido trasladadas para ser atendidas en los centros de salud", aseguró en un comunicado.
El holding empresarial afirmó que tiene el compromiso de colaborar activamente con las autoridades competentes para abordar el lamentable suceso que se produjo en vísperas, priorizando las labores de rescate que vienen realizando los equipos de emergencia.
“Real Plaza Trujillo trabajará sin pausa, conjuntamente con los organismos del Estado, hasta que se logre esclarecer las causas de lo ocurrido. No escatimaremos esfuerzos ni recursos para hacer frente a esta terrible tragedia y reiteramos nuestro compromiso con los afectados en estos difíciles momentos”, sostuvo.
Intercorp expresó también sus condolencias a los deudos de los fallecidos en este trágico accidente. “Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida y nuestra solidaridad con aquellos que resultaron heridos”, añadió.
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