Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Internan por 9 meses a cuatro marcas en centro penitenciario de Juliaca

Guillermo Achahui
Guillermo Achahui

Herber Chambilla Yépez, Antonio Montoya Ruiz, Rubén Félix Huancollo Arratia y Andy Pacori Coaquira son acusados de reglaje y tenencia ilegal de armas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro peligrosos marcas, acusados de haber cometido el delito de reglaje o marcaje y por tenencia ilegal de armas, fueron internados preventivamente por nueve meses en el centro penitenciario de Juliaca, provincia de San Román, región Puno.

Ellos son Herber Chambilla Yépez, Antonio Montoya Ruiz, Rubén Félix Huancollo Arratia y Andy Pacori Coaquira.

El titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Román tomó esta determinación tras escuchar el alegato de la fiscal Tania Velasco Paredes, quien investiga el caso de los malhechores que fueron capturados antes de asaltar un conocido grifo del centro de Juliaca.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA