Interrogan a alcalde distrital por crimen de periodista en Casma

El jefe de la Seincri, comandante PNP Wílmer Vásquez dijo que el móvil del asesinato de Pedro Flores fue político y descartó que se haya tratado de un robo.
Manuel Sarango

El alcalde del distrito de Comandante Noel, Marco Rivero Huertas fue interrogado durante cuatro horas por efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), tras ser sindicado como el autor intelectual del asesinato del periodista Pedro Flores Silva, ocurrido en la provincia ancashina de Casma.

En la sede de la Seincri, ubicada en la ciudad de Chimbote, el personal de la unidad de homicidios realizó pruebas de absorción atómica al burgomaestre, quien según los custodios cayó en serias contradicciones.

El jefe de la Sección de Investigación Criminal, comandante Wílmer Vásquez Delgado manifestó que los indicios hallados hasta el momento apuntan a que el móvil del homicidio fue político y descartó que se haya tratado de un robo.

Por su parte, el alcalde Marco Rivero reitero que es inocente de la acusación que pesa en su contra y refirió que desde el pasado mes de enero no ha tenido ningún tipo de comunicación con el fallecido periodista.

Lea  más noticias de la región Áncash