Ministerio P

En un operativo conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional se intervino a 56 menores de edad que se encontraban en la discoteca Crack, ubicada en la avenida América Sur en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Según Rosario Milian Solar, representante de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito, se halló a los adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos.

Además, muchos de ellos portaban mochilas en donde tenían guardados su uniforme escolar, lo que haría indicar que salieron de su casa con destino al colegio, pero nunca llegaron y por el contrario acudieron a esta discoteca.

Solar agregó que se notificara a la Municipalidad Provincial de Trujillo para que tome las medidas correspondientes con los propietarios de dicho centro de diversión, debido a que es ilegal vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del lugar para ser identificados y dar aviso a sus padres de familia que posteriormente se presentaron para recogerlos.

Lea más noticias de la región La Libertad