Personal del Órgano de Control Interno del Ministerio Público halló tres mil soles que Jorge Núñez, titular del Juzgado Mixto de la Provincia de Contumazá, recibió del ciudadano T.P.F.
El titular del Juzgado Mixto de la provincia cajamarquina de Contumazá, Jorge Núñez Sánchez, fue intervenido por personal del Órgano de Control Interno (OCI) del Ministerio Público cuando recibía una coima de un litigante.
El hecho se produjo en la oficina del magistrado donde los controladores hallaron tres mil soles que le entregó la persona identificada con las iniciales T.P.F.
El dinero fue rociado con un reactivo químico por lo que al momento de la intervención se encontró rastros del producto en las manos de Núñez.
Según la denunciante, el magistrado le pidió cinco mil soles para favorecerla en un proceso civil de indemnización que se encuentra en ejecución de sentencia. Sin embargo, hoy sólo le entregó tres mil soles.
En conferencia de prensa, Percy Horna, presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, lamentó lo sucedido y aseguró que se aplicará la sanción correspondiente al cuestionado magistrado.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia