Daniel Monzon Gil (68) tenía 8 mil etiquetas de reconocidas bebidas alcohólicas, papel membretado de la municipalidad y estampillas del Colegio de Notarios.
Un anciano de 67 años de edad, acusado de falsificar documentos, fue intervenido por efectivos de la Policía Fiscal en Trujillo (La Libertad).
Se trata de Daniel Monzon Gil, de 67 años de edad, quien tenía una imprenta donde se elaboraban etiquetas y documentos falsificados, es así que se encontró en su poder 8 mil etiquetas de reconocidas bebidas marcas, papel membretado que se utiliza para emitir partidas de nacimiento y estampillas del Colegio de Notarios de La Libertad.
Tras ser intervenido en la cuadra 3 del jirón Amazonas cerca al centro de Trujillo fue trasladado hasta la sede de la Policía Fiscal para las investigaciones correspondientes.
En su defensa, Monzón Gil dijo que las etiquetas y estampillas encontradas son papel malogrado y los papales con membrete ya no sirven pues se le quedó producto de los trabajos que realiza para la municipalidad.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia