Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Intervienen a un policía de tránsito cobrando una coima en Huánuco

Antonio Torres
Antonio Torres

El agente William Quiroz Viera solicitó 80 soles a un conductor para no imponerle una multa en la Plaza de Armas de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo de la Policía de Tránsito fue intervenido cuando se encontraba cobrando una coima a un transportista en la Plaza de Armas de Huánuco.

El policía fue identificado como William Quiroz Viera, quien solicitó 80 soles a un conductor para no imponerle una multa. Pedido que fue accedido por el propietario de la unidad, quien minutos antes fotocopió el dinero.

La intervención se produjo en presencia del representante de la Fiscalía Anticorrupción. El efectivo fue sometido a un interrogatorio.

La identidad del conductor se mantiene en reserva hasta que continúen las investigaciones. Asimismo, se realizó una inspección en el lugar donde se pagó la coima.

Lea más noticias de la región Huánuco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA