Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Intervienen local donde almacenaban productos donados en Moho

Referencial
Referencial

El regidor del Municipio Provincial de Moho, Gonzalo Machicao Mamani, aseguró que el alcalde Alvaro Peralta les informó que todas las donaciones fueron repartidas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un representante del Ministerio  Público interviene un almacén de productos donados al Municipio Provincial de Moho (región Puno) por la denuncia de presuntas irregularidades que habrían cometido el alcalde Alvaro Peralta y algunos funcionarios.

El regidor del Municipio Provincial de Moho, Gonzalo Machicao Mamani, indicó que el alcalde de ese municipio, Álvaro Peralta Turpo en última sesión les informó que las donaciones habían sido entregadas en su totalidad, pero al parecer esa información sería falsa porque en el ambiente hallaron los productos.

La intervención se realiza en el mercado Modelo de la ciudad de Moho, lugar que desde la víspera se encuentra rodeada por los moradores que cuidan los bienes que no se habrían repartido.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA