El presidente regional, José Murgia, indicó que en la primera etapa se colocó un enrocado para evitar que las aguas marinas lleguen a invadir las viviendas.
Más de 6 millones de soles invertirá el Gobierno Regional de La Libertad en la segunda etapa del enrocado con piedra dinamitada en el balneario de Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, afectado por la erosión costera
La información la brindó el presidente regional José Murgia Zannier, quien agregó que en la primera etapa se colocó un enrocado con la finalidad de evitar que las aguas marinas lleguen a invadir las viviendas.
Mientras tanto, el alcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, lamentó la negligencia del gobierno regional en no dar solución definitiva al problema, que ha dejado sin playa a más de 70 mil habitantes, por lo que parte de los trujillanos debe abocarse el proyecto definitivo.
Indico, además, que los pobladores han mostrado su preocupación porque los negocios existentes en el lugar han quebrado.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia