Foto: RPP

La Sección de Investigación Criminal de Chimbote (Ancash) investiga a una pareja de esposos tras hallar 861 mil dólares falsos en la bodega de un ómnibus interprovincial de la empresa Etigsa, que fue intervenido en el kilómetro 419 de la carretera Panamericana Norte.

Aunque no revelaron los nombres del varón y la mujer, las autoridades informaron que entre sus pertenencias hallaron sellos con numeraciones, hecho que- dijeron- resulta sospechoso.

Sin embargo, la pareja, que viajaba en el bus junto con su hijo de 10 años, señaló que no tiene relación con los billetes falsos y que labora en una imprenta de la ciudad pesquera.

El resto de pasajeros del vehículo, que fue detenido a la altura del peaje de Besique, continuaron su viaje tras permanecer por unas horas en la sede de la Seincri.

Las autoridades hallaron los 861 mil dólares distribuidos en billetes de 20 dólares y acondicionados en dos grandes bolsas en la bodega del ómnibus, que había partido de Lima con dirección de la ciudad de Trujillo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional