Director general de la PNP, Miguel Hidalgo, informó que ha solicitado se le haga llegar toda la información concerniente al caso. ´Se sancionará a los responsables sea quien sea´, aseguró.
"Pondré todo el empeño con el personal especializado con el nivel de tecnología para que se investigue dentro del marco de la ley y establecer quiénes fueron y sancionar a los responsables sea quien sea", aseguró en declaraciones a RPP.
Detalló además que a raíz de conocerse el hecho de sangre, la Dirección General de la PNP ha dispuesto que un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal se haga cargo del caso con el fiscal correspondiente.
Asimismo, se dispuso que la División de Inteligencia de la PNP acopie toda la información relacionada al caso en mención ocurrido el 2005. En aquella ocasión Tucto Virgilio denunció a dos oficiales y dos suboficiales de detenerlo en Lince y exigirle 30 mil dólares.
"Cuando tengamos los resultados de la investigación seremos los primeros en hacerlos conocer a la opinión pública por intermedio de la prensa", aseveró.
Comparte esta noticia