Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Invierten 125 millones de dólares en planta embotelladora en Trujillo

Rolando G
Rolando G

La planta de bebidas no alcohólicas abastecerá el norte del Perú y Lima con una producción superior a las 200 mil botellas por hora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con una inversión de 125 millones de dólares, este mediodía fue inaugurada, una mega planta industrial de bebidas no alcohólicas en el sector Santa Rosa del distrito trujillano de Moche.

Se informó que esta nueva planta, de la Corporación Lindley, se convierte en la más importante del país por su capacidad de embotellamiento y producción de 200 mil botellas por hora tanto de plástico y vidrio.

Para esta ceremonia asistió en representación del presidente  de la República, Ollanta Humala, el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, José Villena. Cabe indicar que en esta planta trabajan más de 300 empleados en un área de 192 mil metros cuadrados.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA