Después de 15 años se busca recuperar las áreas comerciales de Balta, Amazonas, Manuel Pardo y Leticia para convertirlas en deportivas, precisó el funcionario del IPD, Antonio Sánchez.
El jefe del Instituto Peruano del Deporte en Lambayeque, Antonio Sánchez Chacón precisó que 70 comerciantes que ocupan desde hace más de 15 años parte del Coliseo Cerrado de Chiclayo, serán desalojados en los próximos días.
Manifestó que ya se cuenta con la disposición judicial para la liberación de los primeros puestos, debido a que se busca mejorar la infraestructura del recinto deportivo y además porque a la fecha los propietarios han incumplido con el pago del alquiler a la institución.
“Serán desalojados 70 comerciantes. Vamos a recuperar las áreas comerciales de Balta, Amazonas, Manuel Pardo y Leticia para convertirlas en áreas deportivas. Estas fueron alquiladas; pero ya no pagan y esto se está utilizando en desmedro del IPD”, expresó.
Sánchez Chacón puntualizó que se realizan las coordinaciones con la Policía Nacional para poner en marcha el plan a inicios de agosto.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia