Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Iquitos: Cráneo hallado en vía pública causa temor entre vecinos

Felipe Tapia
Felipe Tapia

El resto humano fue encontrado atado a una prenda íntima de mujer por lo que los moradores temen que se haya usado en sesiones de magia negra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La tranquilidad de la cuadra 8 de la calle Arica, en el centro de Iquitos (región Loreto) se vio alterada esta mañana por el hallazgo de un cráneo humano, en plena vía pública.

Dos recicladores de basura fueron los protagonistas del hallazgo cuando removían bolsas de plástico en un rincón de la citada arteria. Cuando las agitaban, percibieron que una de ellas contenía algo pesado, por lo que decidieron abrirla. El susto, según refieren, no pudo ser mayor.

Advertidos del hecho, los vecinos alertaron a la Unidad 105 de la Policía Nacional, la que, al mando del comandante PNP Camilo Vinatea, y en presencia del fiscal de turno, trasladaron el resto óseo a la sede de Medicina Legal de Maynas para las pruebas que permitan su identificación.

Los vecinos relataron que el cráneo fue encontrado amarrado a una prenda íntima de mujer, por lo que temen que haya sido usado en prácticas de magia negra. Enfatizaron, además, que es la primera vez que se produce este tipo de hallazgo.

Por su parte, la policía no descarta que el resto óseo haya sido dejado por algún estudiante de medicina.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA