Buscar

Iquitos: entregan implementos a efectivos antidrogas para patrullaje

RPP/Elias Taboada / Referencial
RPP/Elias Taboada / Referencial

Se entregó 41 motocicletas, cámaras fotográficas, balanzas digitales, chalecos antibalas, computadoras portátiles, monitores y ponchos impermeables para reforzar las labores de vigilancia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, José Perez Guadalupe junto al titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin drogas – Devida, Alberto Otárola, arribaron a la ciudad de Iquitos (región Loreto), para entregar implementos a los efectivos antidrogas encargados del patrullaje en esta parte del país.

Durante una ceremonia se entregó 41 motocicletas para reforzar las labores de vigilancia en la región Loreto. De la misma forma, se entregó cámaras fotográficas, balanzas digitales, chalecos antibalas,  computadoras portátiles, monitores, ponchos impermeables, entre otros.

Todos los implementos se entregarán a los agentes antidrogas que patrullan en dicha parte de la Amazonía peruana.

Lea más noticias de la región de Loreto

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA