Buscar

Iquitos: incautan productos sexuales por no contar con documentación

RPP/Randy Mendoza/Referencial
RPP/Randy Mendoza/Referencial

Los productos no contaban con registro sanitario y la documentación que sustente su ingreso legal al país, por lo que de inmediato procedieron a su incautación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la participación del representante del Ministerio Público, ejecutaron un operativo policial en el establecimiento comercial Sex Shop Intimo ubicado en calle Putumayo N° 842 del distrito de Iquitos (región Loreto).

Esto, ante la presunción de la comisión del delito aduanero (contrabando) y contra la salud pública (tráfico de productos nocivos para la salud).

En dicho lugar, se encontró a Marcial Moreyra Luna Núñez (28) en su calidad de representante con quien los agentes ingresaron al local, verificándose los productos, objetos y juguetes sexuales del local comercial.

Los productos no contaban con registro sanitario y la documentación que sustente su ingreso legal al país, por lo que de inmediato procedieron a su incautación.

Cabe mencionar que todo lo incautado asciende a un monto aproximado de 8 mil 500 soles.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA