El jefe de la Región Policial del Oriente, Víctor Hugo Meza, solicitó al director de Sanitada de la Policía realizar las investigaciones a fin de constatar el estado de salud de los afectados.
Tras los hechos ocurridos en la sede de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional de Iquitos (Loreto), en donde una veintena de alumnos habría sido presuntamente poseídos por el Demonio, el jefe de la Región Policial del Oriente, Víctor Hugo Meza, dispuso que el director de Sanitada de la Policía realizar las investigaciones a fin de constatar el estado de salud de los afectados y conocer qué sucedió.
Una versión recogida por RPP Noticias indicó que varios alumnos fueron traslados muy temprano a la Sanidad de Policía. Al respecto, una versión policial sostuvo que se trató de por lo menos cuatro alumnos, quienes fueron trasladados debido a un desgaste físico habitual en la instrucción policial.
Se conoció además que una alumna habría convulsionado, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.
En las próximas horas se espera una comunicación oficial del Comando Policial de Iquitos sobre lo ocurrido anoche en la Escuela Técnica de la Policía.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia