Jaén: Alcalde de Santa Rosa declara duelo por asesinato de policías

José Tineo Machado, alcalde distrital de Santa Rosa, dijo que la bandera nacional permanece izada a media asta en señal de duelo por el asesinato de policías.
Cortes

En declaraciones a RPP Noticias, José Tineo Machado, alcalde del distrito de Santa Rosa (Jaén - Cajamarca), manifestó que se declaró duelo distrital por el asesinato de tres policías y dos civiles que mantiene consternada a la población.

La autoridad edil señaló que por el momento unos seis efectivos policiales reforzarán la seguridad en el distrito de Santa Rosa, aunque se necesita un mínimo de ocho policías, también expresó que el Ministerio del Interior ya dispuso la entrega de un patrullero.

Tineo Machado invocó al Ministerio del Interior para que se preocupe en la infraestructura y logística de las comisarías más alejadas, pues de esta manera los agentes del orden estarán preparados para enfrentar la delincuencia.

Finalmente aseguró que juntamente a las demás autoridades de la localidad viajará a Lima para realizar coordinaciones ante el ministerio del Interior para mejorar las condiciones de la comisaría de Santa Rosa.

Lea más noticias de la región Cajamarca