Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Jaén: Hombre con quemaduras de tercer grado al incendiarse su cocina

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

El agricultor Mateo Sánchez Arévalo podría ser trasladado a la ciudad de Chiclayo por recomendación del médico de turno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un agricultor Mateo Sánchez Arévalo de 30 años de edad resultó con quemaduras de tercer grado en la totalidad de su cuerpo, luego de que su cocina a gas se inflamara e incendiará.

El hecho ocurrió en su domicilio ubicada en el caserío Lishina, en el distrito de Pucará, provincia de Jáen, región Cajamarca y se presume que se debido producto a problemas en el balón de gas.

El paciente está internado en el Hospital General de Jaén y según recomendación del médico de turno, el hombre debe ser evacuado a al ciudad de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA