Los plantones eran propiedad de Iván Hernán Vásquez Zamora (31) , intervenido junto con Jorge Vásquez Zamora (23), quienes fueron puestos a disposición de la Deincri.
En operación combinada, agentes de la División Policial, en coordinación con el representante del Ministerio Público, doctor Lincon Fuentes Tamayo, fiscal adjunto antidrogas de Chiclayo, incineraron 3 mil 115 plantones de coca, 311 de marihuana y 170 bolsas pequeñas en almácigos de marihuana, en dos parcelas ubicadas, en el caserío de San Francisco, provincia de Jaén, región Cajamarca.
Los plantones eran propiedad de Iván Hernán Vásquez Zamora, de 31 años, intervenido junto con Jorge Vásquez Zamora, de 23 años, quienes fueron puestos a disposición de la Deincri para las investigaciones de ley.
En tanto, en el sector Nuevo Edén, jurisdicción del caserío La Unión, del centro poblado Churuyacu, distrito de Tabacona, provincia de San Ignacio, se logró erradicar e incinerar una hectárea de 5 mil 622 plantones de coca, que eran de Anselmo Calderón Vásquez.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia