Buscar

Jaén: Piden mejorar sistema de telefonía en comisarías de Santa Rosa

El burgomaestre del distrito de Santa Rosa, José Tineo, viajó a Lima para solicitar que reinstalen una antena a fin de mejorar los sistemas de telefonía entre los agentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En declaraciones a RPP Noticias, José Tineo Machado, alcalde del distrito Santa Rosa, provincia cajamarquina de Jaén, pidió mejorar el sistema de telefonía en las comisarías de su jurisdicción, por lo cual viajó a la ciudad de Lima.

“Hemos llegado a Lima para solicitar que reinstalen una antena y sistemas de telefonía para que los agentes de las comisarías puedan comunicarse con otras comisarías”, dijo.

Asimismo, refirió que en el distrito de Santa Rosa no hay un solo médico nombrado por lo que también sostendrá una reunión con el ministro de Salud a fin de hacer conocer el riesgo que corren los pobladores en esa localidad.

Como se recuerda, hace días un grupo de sujetos asesinó a tres policías, una mujer embarazada y a un niño.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA