RPP/Rolando Gonzales

El cotejo que sostendrá esta noche la Universidad César Vallejo contra Universitario de Deportes en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo "se juega sí o sí", señaló el gerente del club trujillano, Jean Ferrari, a pesar que la Gobernación desestimó el pedido de garantías para el partido por la Copa del Inca.

Precisó que el encuentro se puede jugar sin público.

“La violencia no puede estar por encima por un evento deportivo que en Trujillo es una fiesta. No vamos a permitir y no vamos entrar en negociaciones con la violencia. Respetamos a la Policía Nacional y confíanos en su trabajo”, declaró el representante de la UCV tras señalar que están trasladando a esta ciudad el pánico que vive Lima por las barras bravas.

También señaló que en el distrito de Casa Grande (Ascope), nunca se presentó este tipo de inconvenientes y lamentó que en Trujillo la Gobernación niegue las garantías para un partido de esta trascendencia.

Finalmente, dijo que la documentación presentada para que se autorice el encuentro se presentó a tiempo. “Nos sorprende la forma cono ha actuado el gobernador (Efraín Gonzales), quien nos ha dejado atado de manos a pocas horas del partido”, concluyó.

Lea más noticias de la región La Libertad