Se ha recomendado que no se realicen manifestaciones bulliciosas en contra, pues estas podrían perturbar el desarrollo del evento que se llevará a cabo en el teatro Antón Spinoy.
A bordo de un helicóptero acaba de arribar a la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac), la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara; la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz; y un equipo técnico para tratar el tema del problema eléctrico que originó el paro indefinido para el que ya se ha llegado a un acuerdo.
La premier Ana Jara saludó afectuosamente al pueblo andahuaylino, que la recibó cordialmente con aplausos y gran expectativa.
“Traigo el saludo del presidente Ollanta Humala para Andahuaylas, quien enarbola la inclusión social en el país y no vamos a permitir abuso alguno contra los derechos del pueblo”, señaló la Ana Jara, quien se mostró emocionada por el afectuoso recibimiento de hombres, mujeres y niños de esta parte del país.
En tanto, los presidentes de las comunidades, autoridades y dirigentes se han comprometido en garantizar la traquilidad en la ciudad.
Se ha recomendado que no se realicen manifestaciones bulliciosas en contra, que perturben el desarrollo del evento que se realizará en breve en el teatro Antón Spinoy, donde entrarán solo las personas autorizadas.
Lea más noticias de la región Apurímac.
Comparte esta noticia