El mayor PNP Miguel Hermoza manejaba su auto en estado de ebriedad, por lo que colisionó contra una camioneta tras lo cual se dio a la fuga.
En vez debe controlar el tránsito y velar por la seguridad de los ciudadanos, el jefe de la operaciones de la Unidad Fénix de la Policía de Tránsito, mayor Miguel Hermoza, fue el responsable de un accidente vial y de atropellar a un transeúnte, pues manejaba en completo estado de ebriedad.
Según informa hoy el diario Correo, Hermoza Romero conducía su vehículo particular este domingo bajo los efectos del alcohol en las inmediaciones de la Plaza Unión, en el centro de Lima, por lo cual chocó contra una camioneta.
Tras la colisión, el jefe policial se dio a la fuga y debido al exceso de velocidad, por lo cual atropelló a un peatón, quien quedó gravemente herido, según se puede observar en una fotografía publicada sobre el referido rotativo.
Al realizarse el dosaje etílico en la comisaría de Monserrat se determinó que Hermoza tenía más de dos grados de alcohol en la sangre, cuando el límite es 0.5 grados. Por estas graves faltas, Inspectoría de la Policía inició una investigación al mayor.
Comparte esta noticia