Foto RPP



Un joven estudiante arequipeño se suicidó delante de su enamorada con quien "chateaba" y pudo ver a través de su webcam, cómo se quitaba la vida, informan medios locales.

Según se indicó, este sábado el cuerpo de Óscar Flores Butrón (19) fue hallado colgando del cuello por un cable que pendía del techo de la habitación que alquilaba en el distrito arequipeño de Yanahuara.

Trome informa que fue su enamorada Nataly junto al dueño del inmueble, Rolando Rodríguez, encontraron el cadáver del estudiante de Farmacía y Bioquímica.

Según el medio, la policía presume que Flores Butrón tomó la decisión de quitarse la vida tras una discusión su enamorada a través del chat, utilizando también la cámara web.

Asimismo, el medio informa que la última conversación que ambos sostuvieron fue a la 01:20 de la madrugada del sábado. Fue en ese momento, que el joven le dijo que no tenía miedo a la muerte y advirtió que ya vería lo que estaba dispuesto a hacer.

La policía tuvo que ingresar al cuarto por una ventana porque el cuerpo del fallecido bloqueaba la puerta. En el lugar de los hechos se halló la laptop encendida, con el Messenger operativo, así como con la conversación con Nataly.