El estudiante fue identificado como Carlos Rodríguez Oviedo. Familiares y vecinos lo buscan en calles y parajes de la ciudad en cuatro unidades vehiculares.
Más de 40 personas realizan la búsqueda de un joven que desapareció misteriosamente hace once días en la provincia de Calca, Cusco. Se trata de Carlos Rodríguez Oviedo (25), alumno del Instituto Superior La Salle y conocido árbitro de torneos locales.
La información fue proporcionada por Abraham Campana, pariente del deportista, quien señaló que ante la falta de personal en el servicio de serenazgo, en la Municipalidad Provincial de Calca, los familiares decidieron organizarse con los vecinos para recorrer calles y parajes de la zona en cuatro unidades vehiculares.
“Son once días y no hay rastros de él, realmente estamos preocupados debido a que de un tiempo a esta parte la ciudad de Calca se ha convertido en tierra de nadie, donde pandillas de jóvenes atacan a los transeúntes sin motivo alguno, principalmente los fines de semana cuando salen de las discotecasm amparandose en su impunidad por ser menores de edad", dijo.
“No sabemos si estos jóvenes están sanos o se drogan porque no es normal que actúen de esta manera”, finalizó.
Lea más noticias de la región Cusco