Son 280 las becas para capacitarse en especialidades técnico laboral que otorga el Ministerio de Educación con el financiamiento de la Unión Europea.
Jóvenes en condición de extrema pobreza de Piura se beneficiarán con 280 becas integrales para capacitarse en especialidades técnico laboral a través del Proyecto “la Beca Aprolab II”, programa del Ministerio de Educación que cuenta con el financiamiento de la Unión Europea.
Pueden postular jóvenes de 14 a 29 años de edad, que no estudien carreras superiores, ni trabajen formalmente o tener ingresos económicos, los interesados deberán inscribirse con copia simple de DNI o partida de nacimiento y certificado de estudios o la última libreta de notas.
Las inscripciones se realizarán del 4 al 8 de julio en las cinco sedes del Senati en Piura, Sullana, Talara, Sechura y Paita.
El viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler, precisó que el área de capacitación escogida es industria, debido al potencial de crecimiento y puestos de trabajo en este sector.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia