Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Juan Aurich consiguió su primer triunfo ante Real Garcilaso

Juan Aurich por fin consiguió su primer triunfo
Juan Aurich por fin consiguió su primer triunfo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Juan Aurich gustó y goleó y quedó listo para enfrentar a Alianza Lima

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Primer triunfo del año. El conjunto chiclayano de Juan Aurich Aurich consiguió su primer triunfo del año y venció a su similar de Real Garcilaso por 3 a 1, en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.

En una tarde magistral de Renzo Sheput, el Ciclón del Norte se sacudió de la mala racha y goleó al equipo cusqueño. Los goles fueron anotados por Rossel, Sheput y Borges. Carando descontó para los celestes.

Desde el primer minuto de juego la actitud de los dirigidos fue otra y a los 7 minutos de juego Rossel rompería la paridad tras un buen centro de Rodas. Un minuto más tarde, el mismo Rossel se perdería el segundo tras un buen achique del meta Ruiz. 

La cancha del Francisco Mendoza, conocida como “El infierno de Olmos”, por las altas tmperaturas, se teñiría de rojo con los goles de Sheput de tiro libre a los 56 minutos y a los 70 minutos Borges de penal. Carando descontó a los 76.

Juan Aurich jugó con mucho orden, amor propio y exhibió un fútbol atildado y efectivo concretando tres goles que pudieron ser más. El hincha aplaudió y gozó con el triunfo en casa. La próxima parada será Matute el domingo y la motivación se nota, se siente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA