Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Juez Espino llega a Lima tras detención de su hija por crimen de abogada

Foto: RENIEC
Foto: RENIEC

Manifestó que aún no ha podido conversar con su hija, debido a que hay restricciones que deben cumplir los familiares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El titular de la Corte de Amazonas, Alejandro Espino, llegó a Lima esta mañana para encargarse del caso de su hija Elizabeth Espino Vásquez, quien mató a su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Espino.

Manifestó que aún no ha podido conversar con la joven, debido a que hay restricciones que deben cumplir los familiares, pero apenas las autoridades se lo permitan se reunirán.

Espino sostuvo al no vivir con su hija ni con la abogada, de quien estaba separado, no conocía de mala relación de ambas.





Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA