El jugador Alfredo Rojas manifestó que se encuentran tranquilos y respaldan a los protagonistas del hecho, entre ellos, el capitán del club Leandro Fleitas.
El volante del Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque), Alfredo Rojas, manifestó que sus compañeros que protagonizaron un escándalo en la víspera, deben reconocer la falta que cometieron y además pedir disculpas públicas.
“Simplemente hay que reconocer una falta, si la cometieron los compañeros, nada más y se soluciona el tema. También pedir disculpas públicas al chofer del carro y a la policía”, expresó el jugador, quien fue testigo del hecho.
Sostuvo también que en ningún momento se faltó el respeto a los agentes de la Policía Nacional; añadiendo que el principal protagonista, el capitán Leandro Fleitas se encontraba molesto, porque no lo dejaban subir a su auto.
Al terminar los entrenamientos habituales en el local de la Videnita, precisó que el grupo se encuentra tranquilo y respaldan a los 4 jugadores implicados en el choque suscitado entre el auto que se desplazaban y una combi, en una calle céntrica de Chiclayo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia