Los jugadores que tuvieron la acción noble son Alfredo Rojas Pajuelo, Leandro Fleitas, Daniel Valderrama, Gino Reyes, Oscar Vilchez y el estratega español José Bakero.
Los jugadores del club Juan Aurich donaron siete unidades de sangre a pacientes en estado crítico y que necesitan una urgente operación en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud de Chiclayo (Lambayeque).
Los aurichistas comandados por su técnico español José Mari Baquero llegaron hasta el nosocomio chiclayano para cumplir con el gesto de solidaridad en apoyo a los pacientes con cáncer y leucemia que esperan desde hace varios meses un trasplante o una operación urgente.
Luego de los exámenes previos y tras descartar a algunos que poseían tatuajes los jugadores e integrantes del comando técnico que mostraron su lado humano fueron: Alfredo Rojas Pajuelo, Leandro Fleitas, Daniel Valderrama, Gino Reyes, Oscar Vilchez y el estratega español José Bakero.
Las autoridades del hospital, entre ellas el gerente de la Red Asistencial de EsSalud, José Novoa Piedra agradecieron el gesto y expresaron que otras instituciones se deberían sumar a estas campañas voluntarias.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia