Buscar

Julcán: Denuncian que profesores se tomaron feriado largo

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Padre de familia asegura que 14 docentes de I. E. N° 80747 de Uningambal (Huaso) abandonaron aulas pese a que Gobierno no decretó medida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre de familia de la institución educativa N° 80747 de la localidad Uningambal, distrito de Huaso, provincia de Julcán, en la sierra de La Libertad, denunció que 14 profesores abandonaron se tomaron un feriado largo, pese a que el Gobierno no decretó esta medida.

Fernando Olivares Sánchez  aseguró que por la inasistencia de los docentes el día de hoy, unos alumnos de primaria y secundaria resultaron afectados con la falta de clases.

Olivares criticó esta irresponsabilidad mucho más porque el distrito de Huaso es considerado de suma pobreza en la región La Libertad.

Consultado sobre el particular, el gerente regional de Educación, Willard Loyola, aseguró que solicitó de inmediato el reporte de asistencia de profesores a las UGEL de las provincias de la sierra liberteña y saludó la fiscalización de los padres de familia.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA