Un bus interprovincial con 60 pasajeros cayó a un río en Puno: hay un muerto y cinco desaparecidos

El accidente, cuyas causas son motivo de investigación, ocurrió al promediar la medianoche. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Sandia. 

Puno
Un bus interprovincial con 60 pasajeros cayó a un río en Puno.
00:00
Rescatistas trabajaron durante toda la noche para rescatar a los sobrevivientes. | Fuente: RPP

Un bus interprovincial de la empresa Águilas del sur, con 60 personas a bordo, cayó al río Chichanaco, a la altura del puente del mismo nombre, en el distrito de Alto Inambari, en la provincia de Sandia, en la región Puno.

El accidente, cuyas causas son motivo de investigación, ocurrió al promediar la medianoche. El bus siniestrado se dirigía de Juliaca al distrito de San Pedro de Putinapunco.

El corresponsal de RPP Noticias informó que una persona murió y cinco -entre ellas tres menores- se encuentran en condición de desaparecidas. Los heridos han sido trasladados al Hospital Provincial de Sandia.

La única fallecida fue identificada como Flora Cari Cuellar (51), mientras que los desaparecidos son Gabino Alata Sacara, Cipriano Laura Martínez, Abimael Candia Laurente, y los dos menores.

Agentes de la Policía y pobladores de la zona trabajaron durante toda la noche para rescatar a los sobrevivientes del accidente.


¿Qué opinas?