La ilícita mercadería tenía como destino el distrito de San Pedro de Putinapunco, en la provincia de Sandia, región Puno.
Efectivos policiales incautaron al interior de un ómnibus 30 kilos de alcaloide de cocaína y abundantes insumos para la elaboración de esta droga, en el sector de Cacachi, de la provincia de San Román, región Puno.
La ilícita mercadería era trasladada al interior de un bus de la empresa Águilas del Sur, con placa de rodaje UVT-1739, que tenía como destino el distrito de San Pedro de Putinapunco, en la provincia de Sandia.
En el operativo se detuvo a tres personas, uno de ellos el propietario de la mercadería, Santos Cayo Sucaticona; también el chofer del ómnibus, Walter Chambi Mamani (47) y Ojilda Karina Galvez Chambi (41), quien se encontraba junto a ellos al momento de la intervención.
El bus y los detenidos fueron trasladados hacia Juliaca bajo la custodia de efectivos policiales de la Divandro y con la presencia del representante de la Fiscalía Especializada en Narcotráfico.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia