Chofer de taxi que fue prácticamente aplastado por bus de pasajeros no resistió las graves lesiones y falleció en clínica particular.
Elvis Dorlin Quispe López, de 22 años, es la sexta persona fallecida tras el accidente entre un bus de la empresa Julsa, de placa A4Y-951, y un auto de la empresa de taxi “328000”, de placa Z3C -612, ocurrido ayer entre la avenida Ferial y el jirón Sandia, frente al mercado Santa María en Juliaca, provincia de San Román (Puno).
El joven era el chofer de la empresa de taxi que llevaba a otras 10 personas en su unidad al cementerio Central, de las que fallecieron Eder Gavino Huamán Pacori (20), Norma Pacori Paricahua (50), el menor de iniciales B.H.P. (9), Judith Huamán Pacori y una mujer no identificada.
Según los testigos del hecho, el bus de Julsa, procedente de Arequipa, venía a excesiva velocidad, embistió el auto, los arrastró varios metros y al chocar con la berma, prácticamente lo aplastó por completo.
El fiscal Guido Pilco Delgado realizó esta mañana la reconstrucción del hecho en la zona del siniestro, donde los moradores del sector solicitaron la colocación de semáforos, señalización y que los vehículos de alto tonelaje ya no pasen por dicho lugar.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia