La víctima, de aproximadamente 40 años, dejó de existir en el Hospital Carlos Monge Medrano al presentar quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.
Un hombre falleció a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que presentaba en el cuerpo tras la explosión de un taller pirotécnico clandestino que funcionaba en una vivienda de la provincia de San Román, región Puno.
La víctima, de aproximadamente 40 años, fue trasladada al Hospital Carlos Monge Medano, pero la gravedad de sus heridas impidió que los médicos pudieran salvarlo.
El taller clandestino, que quedó reducido a cenizas, se encontraba ubicado en el jirón Putumayo de la urbanización Taparachi, ciudad de Juliaca.
“Al ingresar a la vivienda, entre explosiones de cohetes, logramos rescatar a un varón de aproximadamente 40 años que ya no tenía ropa y su piel se encogía, todo su cuerpo se estaba quemado”, señaló un poblador de la zona.
Indicó que la víctima, junto a otra persona, tenía poco tiempo habitando dicho lugar y desconocían, además, que se dedicaran a la pirotecnia.
La rápida reacción de los vecinos y bomberos impidió que el fuego se expandiera a las viviendas aledañas.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia