RPP/Randy Mendoza

Mediante el oficio 152 de la Municipalidad de Chupaca (región Junín), seis burgomaestres de las provincias de Huancayo y Chupaca exigen al gobernador regional la culminación del Puente Comuneros iniciado por la anterior gestión y abandonado en el actual mandato.

La asociación está conformada por los alcaldes Luis Bastidas de Chupaca, José Auqui de Chilca, Yoel Salinas de Chongos Bajo, Edgar Vidal de Tres de Diciembre, Carlos Cerrón de Huamancaca Chico, Raúl Sotomayor de San Juan de Yscos y Rodrigo Álvarez de Ahuac.

Los burgomaestres realizaron hoy, 10 de abril, su presentación pública donde dieron a conocer que de hallar una negativa por parte del gobernador regional, solicitarán al ministerio correspondiente el presupuesto para culminar la obra.

Asimismo, anunciaron que el miércoles 15 de abril, se realizará una asamblea en el distrito de Chilca, en la intersección de Leoncio Prado y Los Incas Auquimarca a las 9 de la mañana, donde invitaran al gobernador regional y escucharan el pedido de los pobladores de los barrios que serian beneficiados si el proyecto culmina.

Lea más noticias de la región Junín